Apuntate a la montaña


Por cada día que pasa se aprecia más la naturaleza que tenemos a nuestro alrededor, y es que vivimos en un mundo que pasa rápido, con prisas y con nada de verde alrededor, lo cual hace que, cuando tenemos vacaciones, queramos irnos a pasar unos días a la montaña o a algún pueblo rural para disfrutar del aire puro.
Es por eso que hoy os voy a recomendar como destino toda España, y es que nos encontramos numerosos pueblos rurales en los que podremos subir a las montañas, seguir senderos de ríos o, simplemente, disfrutar de la tranquilidad de este tipo de lugar.
Aunque en Andalucía tenemos muchísimos pueblos rurales y con mucho encanto, no es uno de los mejores destinos en España para hacer escaladas grandes, ya que las Sierras de Andalucía no tienen una altitud demasiado grande, sin contar, claro está, con el Mulhacén, que se encuentra en Sierra Nevada, Granada, y tiene una altitud de 3.478 m, el segundo más alto de España.
Si queréis pasar unas vacaciones rurales llenas de animales, campos abiertos y montañas, el norte de España es vuestro lugar, y es que aquí nos encontramos, por ejemplo, los Picos de Europa, en los que encontramos muchísimas cimas y picos para subir y observar.
Aunque os recomiendo que vayáis y paséis unos días en estos pueblos tan maravillosos de España, también tenéis la opción de coger un crucero barato y ver lo más importante de estos lugares, aunque luego también tenéis la opción de quedaros en tierra y disfrutar del mundo rural español.

No hay comentarios:

Publicar un comentario